PARA VOLVER A ENAMORARSE DE LA GRAN PANTALLA


 En el Hotel SAVOY Splendor se llevo a cabo la presentación del Ciclo " séptima edición del Festival de Cine para la Tercera Edad.


Del 10 al 13 de mayo, los adultos mayores nuevamente serán protagonistas de un festival único que se realiza en la ciudad de rosario.
 Por séptimo año consecutivo " La Comedia Teatro Municipal (Mitre y Cda. Ricardone) y El Cairo – Cine Público, (Sarmiento 1120) serán sedes de Una Mirada Mayor - 7º Festival de Cine para la Tercera Edad, una cita para reencontrarse con producciones cinematográficas destacadas y sus protagonistas: actores, actrices, directores y productores.
En esta edición, el amor y las comedias románticas tiñen de un espíritu muy particular las jornadas del festival. 
Estarán presentes figuras de la talla de Graciela Borges, Sebastián Borensztein, Juan José Jusid, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Marcos Carnevale, José Paqués, Claudio Corbelli, Nicolás Gil Lavedra y Fernando Martín Peña
También habrá espacio para distinguir a artistas locales como Mirko Buchín y su trayectoria en la actuación, y las glorias de la canción Delia Rodríguez “La chaqueñita” y Nobleza Cassini acompañadas por Germán Becker y trío reunidos en el El Festival de las Estrellas.
Sin lugar a dudas, esta nueva edición de Una Mirada Mayor - 7° Festival de Cine para la Tercera Edad, será una fiesta colmada de escenas memorables, con la compañía de sus directores y protagonistas. En definitiva, una oportunidad más para que cada uno pueda volver a enamorarse de la gran pantalla.
El Mismo Esta Organizado por el Centro Audiovisual Rosario ( Directora: Valeria Boggino, Subdirectora: Mariana Sena, Equipo: Gustavo Escalante, Cristian Cabruja, Marcela Storni, Pamela Gaido, Luciano Redigonda, Patricia Pattacini, Lía Tejeda, Luz Olazagoitía, Alejandro Ghirlanda, Sabina Schroeder, Alejandra Cáceres, Matías Cabezuelo, Sandra Carracedo, Pablo Rodríguez Jáuregui, José Beccaría y Mariana Valci.) , la Dirección de Gerontología de la Municipalidad de Rosario ( Directora María Alcira Scarpone ) y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe  (  Horacio Ríos Secretarío de Cultura y Educación. Municipalidad de Rosario ) , Contando También con la presencia de la Lic. Cecilia Gonzáles Secretaria de promoción Social Municipalidad de Rosario.
Esta Auspiciado por  El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
Un ciclo para no perdérselo ¡¡
AGRADECEMOS A MARIANA VALCI POR LA INVITACION , A VALERIA Y MARIA POR LA ENTREVISTA Y TRATO BRINDADO .
Cronograma De exhibición Clic Aquí
Entrevistas a :
Directora Centro Audiovisual Rosario
Valeria Boggino
Directora De Gerentología 
María Alcira Scarpone 
ENTREVISTAS


0 comentarios:

Diseñado por estud16